Pingüinos famosos

En Club Penguin hay pingüinos famosos que, si se encuentran, permiten obtener una estampilla, y además, ellos en lugar de dar la opción de ser amigos o ver sus estampillas en su carta de juego, existe la opción de conseguir un fondo único para esta encontrándolos. Solo hay cuatro pingüinos famosos que no se pueden encontrar. A continuación se nombran los pingüinos famosos:

  • Capitán Rockhopper: Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras. Aproximadamente cada dos meses va a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la playa cerca del faro. Es posible embarcar en el Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega.
El Migrator es un barco construido por el Capitán Rockhopper para la búsqueda de aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para poner a la venta algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros), aunque siempre trae un ítem gratis.
  • Tía Arctic: Es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin. Todas las semanas, Tía Arctic responde a las preguntas que le envían pingüinos de toda la isla. Comenzó a escribir para el diario en mayo de 2006. Le gusta hablar sobre trivialidades y está siempre al tanto de las fiestas y eventos de la isla.
  • Sensei: El Sensei es un sabio maestro que entrena a los pingüinos en el arte ninja del Card-Jitsu. Muy poco se sabe sobre este misterioso experto que disfruta del té verde y la poesía. Además, se dice que tiene muchos poderes tales como hacerse invisible y dominar elementos. Es el personaje más antiguo de todos. A este pingüino se le puede ver cuando se quiera en el «Dojo». Sin embargo, no te da la estampilla.
  • Sensei de Fuego: los demás pingüinos suponen que se trata del mismísimo Sensei pero con traje de fuego. Sin embargo, no podría ser así: en el dojo si se fijan sigue ahí el Sensei normal. ¿Será que el Sensei tiene un clon o tiene poderes para estar en tres lugares a la vez (aparte del Sensei de Agua)?. Él no tiene estampilla ni fondo por encontrarlo.
  • Sensei de Agua: Suponen los pingüinos que es el mismísimo Sensei pero con traje de agua. Pero no podría ser así: en el dojo sigue ahí el Sensei normal. ¿Será que el Sensei tiene un clon, o tiene poderes para estar en tres lugares a la vez (aparte el Sensei de Fuego)?. Él no tiene estampilla ni fondo por encontrarlo.
  • Gary, el Pingüino Artefacto: Gary, el Pingüino Artefacto, es el inventor más famoso de Club Penguin. Ha construido casi todos los aparatos tecnológicos que los pingüinos utilizan en la isla. Algunos de ellos son: la «Torre del reloj» en el Fuerte Nevado, el «Pizzatron 3000», los «jet-packs de Aventuras» en Jet-pack y el «Aqua Grabber».
  • Cadence: es un DJ de cabello violeta y una máquina de bailar. Cadence siempre está dispuesta a mover el esqueleto y en general la encuentras en la discoteca mezclando discos para el juego «Concurso de baile». Cadence mostró sus primeros movimientos en la Fiesta Bailatón de enero de 2009, y apareció para pasar un «rato fresco» con la pingüinada. Ahora cada año se le puede encontrar en el Festival de Música.
  • La Penguin Band: La Penguin Band comenzó con tres integrantes, y Franky se unió en el año 2006. Su primer recital con la banda completa fue en la «Fiesta del lejano oeste de 2006» y desde entonces no ha dejado de rockear. La banda tiene cuatro integrantes:
  • Bob, el bajista que toca el bajo eléctrico, es un líder relajado y seguro y escribe casi todas las canciones.
  • G Billy es el baterista. Dedicado y leal, se encarga de mantener a la banda siempre unida.
  • Petey K toca el acordeón. Gracioso y muy inteligente, se la pasa haciendo bromas pesadas.
  • Franky es el tecladista de la banda. Curioso y creativo, le encanta mezclar nuevos sonidos.
  • Rookie: Es un orgulloso y leal miembro de la Elite Penguin Force. Rookie ha participado de innumerables misiones, como la operación supersecreta «La venganza de Herbert». Siempre está dispuesto a proteger la isla, aunque a veces comete errores sin querer. Se dio a conocer por primera vez en la Fiesta del 1 de abril de 2011 cuando, accidentalmente, puso al descubierto las nuevas salas de la «Dimensión caja».
  • El Director: Él es el director de la EPF. Jamás en la vida se le ha visto el rostro. Actualmente, no se puede encontrar en la isla, de modo que no hay estampilla ni fondo por encontrarlo.
  • Pingüino Jet-Pack: Este pingüino nunca se aparta de su preciado Jet-Pack. Es un pingüino muy serio. Únicamente aparece en dos misiones: «Escuadrón de pingüinos» y «El villano vegetariano». Actualmente, a éste pingüino no se le puede encontrar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: